Televisión al rojo vivo

Confirman que Flor Vigna renunciará en vivo a ShowMatch: la polémica con la producción

Este lunes en Mañanísima, aseguraron que la actriz dio por terminada su participación en La Academia. Por otro lado en Intrusos, revelaron la causa del malestar de la participante.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 27 de septiembre de 2021 · 21:53 hs
Confirman que Flor Vigna renunciará en vivo a ShowMatch: la polémica con la producción
Flor Vigna Foto: YouTube - Eltrece

Este lunes, Flor Vigna hará oficial su renuncia en vivo a ShowMatch (eltrece), en medio de lo que muchos entienden como una polémica de la actriz con la producción del legendario program. .

En Mañasísima (Ciudad Magazine), el periodista Pampito habló de la causa común que hio Flor Vigna con su bailarín, Facu Mazzei, quien se accidentó durante un performance del ciclo que conduce Marcelo Tinelli. "Facu no puede bailar por 30 días y lo que se dice ahora. Le pregunté a alguien de Laflia: '¿Renuncia el equipo de Flor Vigna?'. Y la producción me dice 'no ensayaron con ningún bailarín, por lo que entiendo es que sí, renunciaría’. Esta decisión la toma Flor Vigna", indicó el panelista.

A su vez, en Intrusos (América) revelaron que Vigna estaba indignada por el tiempo que demoró la producción de ShowMatch en atender la lesión de su compañero.

De hecho, Flor se quebró en llanto tras el accidente de Mazzei en la pista y se la escuchó decir: "Y es un chabón que ensaya un montón y... perdón, pero me hubiese gustado que haya un médico que sepa mucho y que reaccione enseguida para cuidarlo". Sin embargo, la producción de La Academia editó fragmento y no puso al aire.

 

Archivado en