Televisión al rojo vivo

Los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff para este sábado

Los conductores volverán a enfrentarse este sábado por un lugar en lo más alto de la audiencia nacional. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 25 de septiembre de 2021 · 08:47 hs
Los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff para este sábado

Juana Viale y Andy Kusnetzoff volverán a enfrentarse este sábado 18 con sus respectivos programas, dando comienzo a una nueva batalla por el rating entre PH, Podemos Hablar La Noche de Mirtha. Ambos ciclos ya confirmaron en la semana los invitados que tendrán en sus respectivas mesas.

Andy recibirá este sábado a partir de las 22 al reconocido chef italiano Donato De Santis, la actriz Eleonora Wexler, el actor Julián Weich, la modelo Sofía "Jujuy" Jiménez y al ex Mambrú Germán "Tripa" Tripel.

Por su parte, Juanita tendrá de invitados al economista y expresidente del Banco Central Carlos Melconian, que analizará el presente y futuro económico de la República Argentina; el médico nutricionista Alberto Cormillot, quien hablará sobre su paternidad a los 82 años; los periodistas Debora Plager y Daniel Malnatti

Finalmente, el domingo 26 en Almorzando con Mirtha Legrand, Juanita contará con la presencia del músico actor Benjamin Amadeo, quien dará un recital en vivo y contará sobre el lanzamiento de su segundo disco "Quiromancia"; el periodista conductor de TV Nicolas Magaldi; la actriz revelación de nacionalidad paraguaya Lali Gonzalez, que interpreta a "Rita" en la nueva serie “La 1-15/18” y el meteorólogo Jose Bianco, quien comentará sobre la erupción del volcán español La Palma y la actualidad en la Península Valdés.

 

Archivado en