Imperdible

La serie estreno de Netflix que te cambiará el fin de semana

Este viernes se estrenó una esperadísima serie de Netflix, que te tendrá atrapado durante todo el fin de semana.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 24 de septiembre de 2021 · 11:54 hs
La serie estreno de Netflix que te cambiará el fin de semana
Netflix estrena una serie que te cambiará el fin de semana.

Netflix estrenó este viernes una serie que te mantendrá atornillado al sillón este fin de semana. Se trata de Misa de Medianoche, una producción de terror que llega de la mano del nombre más revolucionario del género en los últimos años.

Mike Flanagan ganó fama luego de que su primera serie, La Maldición de Hill House, fuera la mejor producción del año en Netflix y de lo más visto en toda la plataforma. Su acercamiento al género de terror fue muy novedoso, ya que le agregó fuertes elementos de drama a la historia. Lamentablemente su segunda producción, La Maldición de Bly Manor -una reversión del clásico Otra Vuelta de Tuerca, no fue tan impactante.

Ahora Flanagan va por todo con una nueva miniserie que promete ser el estreno del mes en Netflix. Misa de Medianoche es una historia que mezclará elementos religiosos y de suspenso a una historia clásica de terror.

No se adelantó mucho sobre la trama para no arruinar las muchas sorpresas que seguramente tendrá esta producción. Lo que se sabe es que durante una fuerte tormenta, un joven y un sacerdote llegan al pequeño pueblo de Crockett Island, y traen consigo muchísimos secretos.

Los milagros se mezclarán con algunas profecías oscuras, y buenas intenciones que terminan de la peor manera. Las críticas adelantadas ya están hablando de una de las mejores producciones del año.

Con siete capítulos, será difícil para los espectadores no devorarse toda la serie en los dos días del fin de semana.

Archivado en