Juana Viale intentará dar el batacazo el fin de semana con esta particular mesa de invitados

Juana Viale intentará dar el batacazo el fin de semana con esta particular mesa de invitados

La conductora ya tiene todo listo para ponerse una vez más al frente de los míticos programas de su abuela Mirtha Legrand.

MDZ Show

MDZ Show

Juana Viale continúa al frente de los clásicos programas de su abuela Mirtha Legrand. Para este fin de semana, la producción de eltrece tiene preparado dos programas muy especiales con invitados de nivel. 

El sábado 25, en La Noche de Mirtha, la conductora tendrá de invitados al economista y expresidente del Banco Central Carlos Melconian, que analizará el presente y futuro económico de la República Argentina; el médico nutricionista Alberto Cormillot, quien hablará sobre su paternidad a los 82 años; los periodistas Debora PlagerDaniel Malnatti

Por su parte, el domingo 26 en Almorzando con Mirtha Legrand, Juanita contará con la presencia del músico actor Benjamin Amadeo, quien dará un recital en vivo y contará sobre el lanzamiento de su segundo disco "Quiromancia"; el periodista conductor de TV Nicolas Magaldi; la actriz revelación de nacionalidad paraguaya Lali Gonzalez, que interpreta a "Rita" en la nueva serie “La 1-15/18” y el meteorólogo Jose Bianco, quien comentará sobre la erupción del volcán español La Palma y la actualidad en la Península Valdés.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?