Televisión al rojo vivo

Este fue el resultado del enfrentamiento por el rating entre Darío Barassi e Iván de Pïneda

"100 argentinos dicen" y "Pasapalabra" tuvieron un nuevo enfrentamiento este miércoles por la audiencia. En la nota, quién fue el ganador.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 23 de septiembre de 2021 · 14:48 hs
Este fue el resultado del enfrentamiento por el rating entre Darío Barassi e Iván de Pïneda

El día miércoles los números del rating no fueron los más elevados durante el prime time. El encuentro entre Boca Juniors y Patronato sin dudas le quitó audiencia a la televisión abierta. Tanto Bake Off Argentina (Telefe) como La 1-5/18 (eltrece) bajaron sus promedios con respecto a lo que venía sucediendo en la semana.

En el mano a mano de los noticieros se impuso Telefe noticias (Telefe) promediando 9.9 puntos de rating contra los 8.9 puntos de Telenoche (eltrece). El espacio informativo conducido por Cristina Pérez y Rodolfo Barili también superó a Los 8 escalones del millón (eltrece), ciclo que alcanzó los 9.1 puntos de promedio.

Con el reciente estreno de Match Game (eltrece), Cortá por Lozano (Telefe) vuelve a la tranquilidad dentro de su franja horaria. En este sentido, el magazine conducido por Verónica Lozano alcanzó un promedio de 7.4 puntos, mientras que el formato de juegos llegó a los 5.3 puntos. 

En cuanto a la competencia entre Pasapalabra (Telefe) y 100 argentinos dicen (eltrece), los números favorecieron esta vez a Iván de Pineda, quien promedió 8.4 puntos, mientras que el formato conducido por Darío Barassi alcanzó los 7.4 puntos de rating. 

Finalmente, al mediodía, Flor de equipo (Telefe) ganó con un promedio de 5,2 puntos, mientras que Los ángeles de la mañana (eltrece)tuvo que conformarse con 4.5 puntos.

Los 5 más vistos

1. Doctor milagro (Telefe) 15,7 puntos de rating

2. Bake Off, el gran pastelero (Telefe) 12,9 puntos

3. La 1-5/18 (eltrece) 12,4 puntos

4. Zuleyha / Telefe Noticias (Telefe) 9,9 puntos

5. Hercai (Telefe) 9,3 puntos

Archivado en