Picante

El polémico comentario de una panelista de Intrusos sobre el casamiento de Barbie Vélez

La periodista realizó un polémico comentario sobre la unión matrimonial entre la actriz y su hermanastro que descolocó a todo el equipo.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 23 de septiembre de 2021 · 10:36 hs
El polémico comentario de una panelista de Intrusos sobre el casamiento de Barbie Vélez

Este martes, Barbie Vélez se casó con Lucas Rodríguez. La ceremonia tuvo lugar en un salón de San Telmo donde realizaron las formalidades legales de su vínculo matrimonial. La gran fiesta, con más de cien invitados, será este sábado. 

"Llegó el gran día!! Gracias a todos por su amor! Gracias a nuestras familias y amigos que fueron imprescindibles en este día", publicó la joven en sus redes sociales junto a una imagen en donde se la ve junto a esposo.

Recordemos que luego de su escandalosa ruptura con Fede Bal, la actriz comenzó un romance con su hermanastro. Desde un comienzo ella aclaró que se habían visto en varias oportunidades, pero que realmente se conocieron años después del fallecimiento de Fabián Rodríguez, el padre de Lucas y pareja de Nazarena, quien se quitara la vida en 2014.

En Intrusos hablaron sobre la celebración. Rodrigo Lussich festejó la unión con emotivas palabras: "Un poco de amor y la falta que hace entre tanta maldad". Ante estas palabras, la panelista Karina Iavicoli realizó una polémica observación: "Hablemos en diez años", disparó la periodista luego que Virginia Gallardo pusiera el foco en las caricias que Lucas le hacía a Barbie durante la nota.

"¡Ay, Karina!", comentaron sorprendidos . "Acá me dicen ‘es mucho diez años’", deslizó. "Qué ‘pincha globo’", respondió tajante Lussich. "Chicos, así es la vida”, finalizó.

 

Archivado en