Televisión al rojo vivo

Rating: cuánto midió el debut de La 1-5/18

La nueva tira de Pol- Ka tuvo que medir fuerzas contra Doctor Milagro y Bake Off Argentina, los imbatibles de Telefe.

MDZ Show
MDZ Show martes, 21 de septiembre de 2021 · 07:59 hs
Rating: cuánto midió el debut de La 1-5/18

Este lunes por la noche se estrenó finalmente La 1-5/18, la nueva serie de Polka que se emite por eltrece. La nueva ficción nacional viene con claras intenciones de disputarle el prime time a Telefe. Al comenzar a las 22, compite directamente durante media hora con Doctor Milagro y la otra media hora con Bake Off Argentina. Recordemos que Showmatch pasó a su nuevo horario de las 23 hs. 

Pasadas las 22, la tira nacional comenzó con un piso de 13.5 contra los 15 puntos de rating de la ficción turca. Durante la competencia entre ambos, la diferencia de rating se mantuvo siempre en el orden de los tres puntos en favor de la novela de Telefe. El pico para eltrece fue de 14 puntos.

Al comienzo de Bake Off Argentina, la diferencia se acortó rápidamente. Mientras La 1-5/18 medía 14.5 puntos, el reality de cocina se encontraba en 15.2. Con el pasar de los minutos, la situación cambió a favor de la ficción de Polka que pasó al frente con 15.2 contra los 14.4 del reality de pastelería. Finalmente, La 1-5/18 alcanzó su pico máximo de 16 puntos y fue el ganador del enfrentamiento.


ShowMatch comenzó con una base de 16 puntos y bajó a 9.9 en minutos. Así, Bake Off Argentina volvió a remontar la audiencia y se posicionó como el ganador del mano a mano contra el ciclo de Marcelo Tinelli al conseguir 15.6 puntos de rating. 

Archivado en