Así será la fiesta de casamiento de Abel Pintos y Mora Calabrese

Así será la fiesta de casamiento de Abel Pintos y Mora Calabrese

Tras una ceremonia íntima en la que celebraron su unión en Chaco, ahora la pareja tendrá un gran festejo en Buenos Aires.

MDZ Show

MDZ Show

El sábado pasado, Abel Pintos y Mora Calabrese celebraron su unión con una ceremonia íntima en Resistencia (Chaco), y ahora el cantante y su pareja se preparan para una gran fiesta de casamiento el próximo 25 de septiembre.

El evento será en la estancia Villa María, cerca de la localidad de Cañuelas, la misma en la que se casaron Luisana Lopilato y Michael Bublé. Respetando los protocolos impuestos por la pandemia, a la fiesta asistirán 60 invitados y comenzará a las 17.

Según informa Pía Shaw en LA NACION, no se esperan invitados famosos, aunque sí la presencia de Jairo para cantar el “Ave María”.

El posteo de Abel Pintos para celebrar su unión con Mora Calabrese.

Los periodistas no tendrán acceso a la ceremonia, pero habrá una carpa para los medios y una persona proveerá material fotográfico y luego saldrán los recientes esposos a saludar.

Abel Pintos y Mora Calabrese mantienen una relación desde hace siete años. En octubre del año pasado, el cantante y su esposa se convirtieron en padres de Agustín, su primer hijo juntos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?