Se lo dijo

La tajante opinión de Flor Peña sobre el deseo de Marley de volver a ser padre

La actriz dejó en claro cuál es su posición frente a la voluntad del conductor de darle un hermanito a Mirko.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 20 de septiembre de 2021 · 16:41 hs
La tajante opinión de Flor Peña sobre el deseo de Marley de volver a ser padre
Marley y Flor Peña, junto a sus hijos

Flor Peña y Marley tienen una gran amistad desde hace muchos años. La actriz y el conductor han trabajado juntos en televisión, y están muy unidos también por sus respectivos hijos. Sin embargo, la conductora de Flor de equipo (Telefe) sorprendió con una tajante opinión sobre el deseo de su amigo de volver a ser padre.

En diálogo con un móvil de Implacables (El Nueve), Flor Peña fue categórica a la hora de opinar sobre el plan de Marley de volver a recurrir a una donante de óvulos para tener otro hijo.

Yo ya le dije mi opinión. Y mi opinión es ‘no’ porque, precisamente, yo tengo tres hijos. Y además porque lo conozco. Marley es como yo, pero él va a hacer lo que quiera y yo lo voy a aceptar”, dijo sin titubeos Flor.

Además, cuando la notera le señaló que Marley dijo recientemente que extraña cambiar los pañales, Peña arremetió: “No extraña cambiar los pañales, que no mienta. Yo voy a apoyarlo en lo que él diga, pero ya le dije que si va a tener otro hijo no lo apoyo”.

Finalmente, Flor Peña comentó que tienen planes de viajar juntos con Marley en el próximo tiempo. “Seguramente nos vayamos de viaje. Estamos viendo en qué momento porque yo arranco dos películas en el medio y me quiero ir de viaje con él para (el programa) Por el mundo, que arranca. No sé en qué momento, pero va a suceder”, adelantó.

 

 

Archivado en