El pedido de disculpas de Virginia Gallardo a los hijos de Ricardo Fort

El pedido de disculpas de Virginia Gallardo a los hijos de Ricardo Fort

En 'A mi manera', el ciclo especial de América TV dedicado al chocolatero, la conductora le dedicó unas palabras a Martita y Felipe.

MDZ Show

MDZ Show

Los domingos, Virginia Gallardo lleva adelante A mi manera, un ciclo dedicado a Ricardo Fort, el chocolatero que falleció ocho años atrás. Si bien la presencia del empresario en los medios de comunicación fue breve, protagonizó más de un escándalo y se ganó el corazón de miles de personas con sus ocurrencias frente a las cámaras y arriba de las tablas.

Su ex pareja es quien conduce este programa en el que se homenajea al artista y se muestra la historia desconocida del mediático con su familia, sus viajes, amores ocultos, dolores profundos e historias jamás contadas durante su vida.

Virginia Gallardo junto a Felipe y Martita Fort

En la última emisión, la panelista de Intrusos abrió su corazón y se sinceró con el público tras haber rechazado participar en la biopic del Comandante. Además, hizo un particular pedido a Martita y Felipe, los hijos del artista.

"Quiero destacar la figura de Gustavo y Marisa, dos personas incondicionales, decirles que los quiero y que sin duda, Ricardo estaría orgulloso de ver cómo cuidan y educan a sus hijos. En lo personal, a los niños quedaron en el tiempo si bien compartí otros momentos ya de grandes que fue público también. Para mí serán eso toda la vida", señaló frente a las cámaras de América TV.

Y, emocionada, agregó: "Les quiero pedir disculpas. Lamento profundamente lo sucedido, me hubiera gustado que las cosas se den de otra manera. Pero bueno, acá estamos y esta es la manera de homenajear a papá. Y este es el mejor tesoro que puedan tener de lo que fue Ricardo en vida, conmigo por supuesto".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?