Polémica

Acusan a Cinthia Fernández de una grave maniobra para comprar votos

La panelista y precandidata a diputada hizo un fuerte descargo por un mensaje que se viralizó en la red alrededor de una de las acciones de su campaña.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 2 de septiembre de 2021 · 17:57 hs
Acusan a Cinthia Fernández de una grave maniobra para comprar votos
Cinthia Fernández

La panelista y precandidata a diputada Cinthia Fernández recibió una acusación en la red en la que se dio a entender que iba a comprar votos con una acicón de su campaña. Rápidamente, la integrante de Los ángeles de la mañana (eltrece), hizo un fuerte descargo.

"Cinthia va a un comedor de Pilar con muchísima plata encima", denunció un usuario de Twitter, generando el inmediato enojo de Cinthia Fernández que respondió: "Estoy haciendo un laburo silencioso y me da bronca que por estas mier... de la política, no se pueda conocer un lugar tan interesante como este lugar que le da de comer a muchas madres solteras, que se quedaron abandonadas presencial y económicamente por los padres de sus hijos. ¡Mucha bronca! Gente de mier..., no hay otra palabra. ¡Denuncien la cuenta por favor!", expresó Cinthia en un posteo.

Luego agregó contundente: "Demás está decir que nadie iba a llevar dinero! Ya me voy a ocupar de saber quién fue y poner todo sobre rieles legales. Pero estas operetas de cuarta ahórrenselas". 

Finalmente, Cinthia Fernández decidió no asistir al evento en cuestión por temor a ser asaltada o quedar en medio de un episodio de violencia.

Archivado en