Aclarando los tantos

La confesión de Luciano Castro sobre el romance de Sabrina Rojas y Tucu López

El actor se refirió al incipiente vínculo de su expareja con el actor de la obra Sex. Además, habló de su presente sentimental.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 19 de septiembre de 2021 · 10:16 hs
La confesión de Luciano Castro sobre el romance de Sabrina Rojas y Tucu López
Luciano Castro

Luciano Castro habló por primera vez sobre el romance de Sabrina Rojas y Tucu López, y sorprendió con una confesión sobre el incipiente vínculo que está viviendo su expareja.

En diálogo con un móvil de Intrusos (América), el actor contó que están procesando bien la separación con la actriz. “Hace un montón pasó esto para nosotros. Ahora sí trascendió”.

Por su parte, Sabrina Rojas también había hablado sobre la ruptura en una entrevista con la revista Hola. “No hubo una propuesta, sino una conclusión en conjunto. Muchas veces uno lo evita y se estira todo por la familia, pero está bueno poder sincerarse”, aseguró.

Por su parte, Luciano Castro agregó: “Cuando Sabri habló con Ángel de Brito y le cuenta que estamos separados, ya hacía un mes que lo estábamos. Aparte de eso, hacía dos años que estábamos trabajando con ella para hacer las cosas bien y así, a veces es más difícil separarse bien que mal. Es más complejo”.

Finalmente, sobre el romance Sabrina Rojas y Tucu López, Luciano Castro confesó: “Lo de Sabri lo sabía antes que todos”. A su vez, reconoció que a él le está resultando difícil volver al ruedo de la conquista. “Es raro, pero sí, bien. Estoy conociendo gente. No sabía que había gente...”, comentó con un guiño de complicidad.

 

Archivado en