Televisión al rojo vivo

En una semana de conmoción política, así quedó la nueva pelea por el rating entre Juana Viale y Andy Kusnetzoff

El Trece y Telefe volvieron a protagonizar un duelo por las mediciones del sábado en la noche. En la nota, el detalle de los números.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 19 de septiembre de 2021 · 11:07 hs
En una semana de conmoción política, así quedó la nueva pelea por el rating entre Juana Viale y Andy Kusnetzoff
Juana Viale vs Andy Kusnetzoff

Juana Viale y Andy Kusnetzoff volvieron a protagonizar una tensa pelea por el rating de la noche del sábado. En una semana de conmoción política, con fuertes tensiones en el oficialismo, así quedó la pelea por las mediciones entre Juana Viale y Andy Kusnetzoff.

Como es habitual en las emsiones de La noche de Mirtha (eltrece), el menú de invitados estuvo relacionado con la coyuntura que atraviesa la política nacional, con cambios en el Gabinete y una profunda crisis en el seno del kirchnerismo tras la contundente derrota en las PASO 2021. El diputado nacional Luis Juez, el ex ministro de economía Alfonso Prat Gay, la periodista y candidata a senadora Carolina Losada, la periodista María Julia Oliván; y conectado desde Estados Unidos el director de cine Juan José Campanella, le dieron a la mesa de Juana Viale el empuje necesario para que el ciclo alcance un promedio de 7.3 puntos de rating.

Por su lado, PH: Podemos Hablar (Telefe) volvió con su receta ecléctica, con dominante de figuras del mundo del espectáculos. Las actrices Julieta Ortega y Leonor Benedetto, al periodista Reynaldo Sietecase, el humorista y actor Turco Naím, y la cantante Coki Ramírez; le dieron a Andy Kusnetzoff una nueva victoria con un promedio de 8.5 puntos de rating.

A diferencia de otras oportunidades, en que PH: Podemos Hablar ha ganado por mayor diferencia contra La noche de Mirtha, en esta oportunidad, Juana Viale logró achicar la brecha y conforme se acerquen las elecciones de noviembre, podría dar el batacazo.

El top 5 de los programas de la televisión abierta más vistos quedó configurado por PH: Podemos Hablar en primer lugar con 8.5 puntos de rating, mientras que le siguieron Pasapalabra, especial famosos (Telefe) con 7.6, La noche de Mirtha (eltrece) con 7.3 unidades, y finalmente Esto es guerra y Los Simpson, ambos por Telefe, lograron 6.1 puntos de rating.

Archivado en