Mediáticos

Hackearon la cuenta de Instagram del Polaco: los sorpresivos mensajes

El cantante de cumbia sufrió un ataque informático y compartió lo sucedido. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 18 de septiembre de 2021 · 13:08 hs
Hackearon la cuenta de Instagram del Polaco: los sorpresivos mensajes

"Hola a todos, hackearon mi Instagram y mandan mensajes privados a gente que no sé quiénes son... Yo no sé hablar en inglés!! Apenas en castellano. Gracias", escribió El Polaco en sus redes sociales. El artista sufrió un nuevo hackeo y su cuenta fue utilizada para enviar varios mensajes a personas desconocidas.

En su posteo, el cantante mostró los particulares mensajes, destacando que todos eran en inglés. Luego, aclaró que recuperó su cuenta y cambió su contraseña. "Ya cambié la clave gracias a todos!", escribió el músico.  

Ante lo sucedido, fueron varios famosos los que escribieron en su publicación. Una de ellas fue Leticia Brédice, compañera de elenco de La 1-5/18. "Pola tranca se te adora vo silenzi. Vamooooo la uno. gran compañero. Un grande", comentó la actriz.  

Recordemos que el artista de cumbia es parte del elenco de la nueva ficción de Polka que se estrenará el próximo lunes por la pantalla de eltrece. Además de El Polaco,  se suman Luciano Cáceres, Bárbara Lombardo, Maxi Ghione, Yayo Guridi, Felipe Colombo, Roly Serrano, Romina Gaetani, Nico García Hume, Ángela Leiva, Leonor Manso, Lali Gonzalez y Julieta Bartolomé.

Archivado en