Televisión al rojo vivo

Rating: los sorpresivos números de una particular noche de jueves

Aunque Bake Off Argentina mejoró su performance de audiencia, Doctor Milagro sigue siendo lo más visto. Por su parte, Showmatch no logra superar los dos dígitos.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 17 de septiembre de 2021 · 07:37 hs
Rating: los sorpresivos números de una particular noche de jueves

La competencia directa por el rating de este jueves por la noche volvió a enfrentar a Bake Off Argentina (Telefe) y Showmatch (eltrece). El reality culinario logró una buena performance de audiencia con picos de 17.7 puntos de rating, mientras que el ciclo conducido por Marcelo Tinelli solo alcanzó los 9.4 puntos.

Por su parte, lo más visto en la televisión argentina sigue siendo Doctor Milagro (Telefe). La novela turca está imparable y alcanzó una audiencia máxima que rondó los 19.5 puntos, ganando tranquilamente la franja horaria. 

Con estos números, nos es azarosa la decisión de eltrece de realizar un nuevo cambio de horario para el certamen conducido por Tinelli, que desde el próximo lunes saldrá al aire a partir de las 23 hs, marcando la tercera alteración en la grilla en lo que va del año. Con este nuevo horario, Tinelli dejaría de enfrentarse a la ficción turca y al certamen de pastelería, los dos programas más vistos por los argentinos. 

Con respecto a la batalla entre los noticieros, Telefe Noticias (Telefe) fue lo más visto del día con un promedio de 9.8 puntos y un máximo de 13 puntos. Su competidor directo, Telenoche (eltrece), mejoró su performance de audiencia con 9.2 de promedio, aunque no le alcanzó para quedarse con la franja horaria. 

 

 

Archivado en