Mediáticos

Pablo Echarri se refirió a la crisis política del Gobierno

El actor dialogó con Jorge Rial en su programa de Radio 10. Allí, dio su opinión sobre el difícil momento que atraviesa la coalición del Frente de Todos.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 17 de septiembre de 2021 · 10:14 hs
Pablo Echarri se refirió a la crisis política del Gobierno
Foto: timingpolitico.com.ar

La crisis política que afecta al Gobierno tras los resultados de las PASO generó que varios militantes del mundo del espectáculo dieran su opinión sobre el momento que está atravesando la coalición del Frente de Todos. Primero fue Dady Brieva y ahora le tocó el turno a Pablo Echarri.

Este jueves, en una entrevista con Jorge Rial para su programa radial, el actor dio su parecer sobre lo que está sucediendo entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner. "Son momentos de mucho nervio. Este tipo de crisis son consecuencias de una derrota. Generan momentos de convulsión que no se acomodan fácilmente, no terminan en un instante", consideró Echarri.

"No es fácil ser peronista", expresó. "Espero que se vaya construyendo verdaderamente un acuerdo interno, sólido, para poder expresar una propuesta superadora para noviembre", comentó. 

En este sentido, aseguró que puede revertirse la elección. "Estos dos meses hay que utilizarlos para establecer bases y renovar votos de confianza. Hay que revertir la parte negativa y después salir a buscar los votos que no sufragaron", reveló el directivo de la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes (SAGAI).

Por su parte, aseguró que la pandemia debilitó al Gobierno. "Fue una tragedia en muchos sentidos. No solamente sanitario sino en materia de conexión. El trabajo de base, ir a los barrios, estar cara a cara con los vecinos, la posibilidad de movilizarse en las calles, con la pandemia se relegó".

Finalmente, se refirió a la "sensibilidad" del peronismo. En su opinión no cree que se haya perdido, aunque remarcó: "Para este peronismo, progresista, que ajusta derechos, sería perder su esencia. Y si la esencia se va a perder, sería preferible que ya no exista más", sostuvo tajante. 

Archivado en