Rating: Darío Barassi no tuvo piedad con Iván de Pineda

Rating: Darío Barassi no tuvo piedad con Iván de Pineda

En su tercer día de competencia directa, el programa de eltrece le ganó la pulseada una vez más al ciclo de Telefe. En la nota, los detalles.

MDZ Show

MDZ Show

Este miércoles se llevó a cabo el tercer duelo por el rating entre Darío Barassi e Iván de Pineda. De acuerdo a los datos de la medidora Kantar Ibope Media el ganador fue 100 argentinos dicen (eltrece), quien obtuvo un pico máximo de audiencia de 9.8  contra los 8.4 de Pasapalabra (Telefe). De esta forma, el programa de entretenimientos de eltrece lideró la segunda tarde con un audiencia que promedió los 8.4 puntos.

Recordemos que en relación al día martes, el ciclo conducido por Barassi obtuvo un pico de 9.3, mientras que el programa de de Pineda alcanzó los 8.5 puntos de rating. Gran acierto de eltrece en su cambio de grilla que, tras el desembarco de Match Game, se decidió cambiar el horario del programa de entretenimientos y llevarlo a las 18.30. En este contexto, desde ahora su principal rival por la audiencia será el ciclo de Telefe. 

Por su parte, Match game (eltrece) promedió 6 puntos y tuvo picos de audiencia de 6.3 puntos. De esta forma, el nuevo programa de entretenimientos conducido por Soy Rada descendió casi 2 puntos con respecto al día martes. En esa franja, Cortá por Lozano (Telefe), su competidor directo, fue lo más visto con un promedio de 7.6 puntos.

En el mano a mano de los noticieros se impuso Telefe Noticias con un pico de 11.1 puntos, mientras que Telenoche alcanzó los 9.6 puntos. Luego llegó el turno de Los 8 escalones del millón (eltrece), que de la mano de Guido Kazcka obtuvo picos de 10.8 puntos contra los 16.5 de Doctor milagro (Telefe), su principal competidor. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?