Televisión al rojo vivo

Rating: tremendo batacazo de Darío Barassi contra Iván de Pineda

En su segunda día de competencia directa, el programa de eltrece le ganó la pulseada al ciclo de Telefe. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 12:07 hs
Rating: tremendo batacazo de Darío Barassi contra Iván de Pineda

Este martes se llevó a cabo el segundo duelo por el rating entre 100 argentinos dicen y Pasapalabra. Tras el desembarco de Match Game a la pantalla de eltrece, el canal decidió cambiar el horario del programa que conduce Darío Barassi y llevarlo a las 18.30. En este contexto, desde ahora su principal rival por la audiencia será Iván de Pineda

Este lunes 13 asistimos al primer duelo entre los tanques del entretenimiento de eltrece y Telefe. De acuerdo a los datos de la medidora Kantar Ibope Media el ganador fue Pasapalabra, quien obtuvo un promedio de 8.8 puntos contra los 7.5 de 100 argentinos dicen. 

En relación a este martes, las cosas cambiaron. En su segundo día de emisión en su nuevo horario, el ciclo conducido por Darío Barassi obtuvo un pico de 9.3, mientras que el programa de Iván de Pineda alcanzó los 8.5 puntos de rating.

A las 18.46, Pasapalabra arrancaba con 7.4 ante los 7.0 de 100 argentinos dicen. Una ventaja a favor del programa de Telefe que se mantuvo hasta las 19:10, cundo el ciclo de eltrece tomó la punta y logró la máxima en audiencia. A las 19:28 ya marcaba 8.2 contra 7.3 de la competencia.  

 

Archivado en