Sorpresa

Polémica ex pareja conducirá un programa de entretenimientos por eltrece

A tres años y medio de su polémica separación, Fede Bal y Laurita Fernández probarán suerte como dupla en la conducción del nuevo ciclo que pondrá al aire el canal.

MDZ Show
MDZ Show martes, 14 de septiembre de 2021 · 14:58 hs
Polémica ex pareja conducirá un programa de entretenimientos por eltrece
Foto: Redes sociales El Trece

Federico Bal suma más trabajo en la televisión. No solo volverá a formar parte del jurado de La Academia de Showmatch, para reemplazar en esta oportunidad a Ángel de Brito, sino que además estará al frente de un programa de entretenimientos junto a Laurita Fernández.

Tras tres años y medio de su escandalosa separación, Fede y Laurita intentarán desenvolverse como pareja televisiva. "Se viene El Juego de la Oca. Es una mega producción, éxito en España. El jueves van a grabar el piloto Fede Bal y Laurita Fernández", confirmó Pampito en Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri por la pantalla de Ciudad Magazine. 

"Están muy contentos. A Laurita le gusta la idea de ser dupla de conductores con Fede", sumó el periodista respecto de la producción de Kuarzo que se podrá ver por la pantalla de eltrece.

Fede y Laurita durante su mejor momento como pareja. 

Por su parte, la panelista Estefanía Berardi le preguntó a la conductora cómo se pondrá con la noticia Sofía Aldrey, la novia de su hijo: "Habría que preguntarle a ella. (...) Va a estar detrás de cámara seguro", comentó entre risas. 

Finalmente, Barbieri comentó sobre su nuera: "Yo a ella no le recomiendo nada. Ella es muy inteligente, y si siente algún celito, lo va a resolver. Porque son una pareja y ella sabrá entender". 

 

Archivado en