Preocupación

Luciana Salazar sufrió un fuerte accidente

La mediática sufrió un durísimo golpe que casi la deja fuera de la próxima velada de La Academia de Showmatch. En la nota, todos los detalles.

MDZ Show
MDZ Show martes, 14 de septiembre de 2021 · 09:43 hs
Luciana Salazar sufrió un fuerte accidente

"Empecé a gritar y a llorar porque estaba bañada en sangre", relató Luciana Salazar tras protagonizar un fuerte accidente en uno de los ensayos que realizaba para un nuevo ritmo de La Academia de ShowMatch.

"Estaba en un trapecio, haciendo una inversión para abajo. Se le dio un poco más de impulso al trapecio y como yo estaba boca abajo fue tan fuerte el envión que me estrolé la cabeza contra la pared. Fue terrible", contó Luli a través de un audio que le envió al programa La previa de La Academia.

"La sensación fue como que te tiren un ladrillo por la cabeza. Nunca entendí cómo bajé del trapecio. Entramos todos en shock. Empecé a gritar y a llorar porque estaba bañada en sangre y no sabía si me había fracturado el cráneo. Fue un dolor que nunca experimenté. No paraba de sangrar", agregó la mediática.

Para finalizar, Martín Salwe reveló detalles de cómo se encuentra Luciana. "Quiere bailar, le pidió a la producción ir última. Están definiendo ahora si van a coserla o directamente esperar que baje el hematoma que tiene. Ahora está en la casa y se encuentra bien".

 

Archivado en