Elecciones PASO 2021

Flor Peña posó sin ropa interior, no votó por un polémico motivo y recibió duras críticas

La actriz decidió hacer una escapada de fin de semana en familia a Ushuaia, y varios usuarios en la red la criticaron duramente por no cumplir con su deber cívico.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 12 de septiembre de 2021 · 21:33 hs
Flor Peña posó sin ropa interior, no votó por un polémico motivo y recibió duras críticas
Flor Peña

Florencia Peña decidió tomarse un descanso este fin de semana en la ciudad de Ushuaia, y por ese motivo no votó en las elecciones que se celebran este domingo en el país. La actriz, que se mostró distendida posando sin ropa interior, recibió duras críticas por no cumplir con su deber cívico. 

Rodeada de los bellísimos paisajes del sur argentino, Flor compartió un par de posteos en las redes. Por un lado, en Instagram la conductora compartió postales en la nieve junto a su familia. Por otro, un mensaje en Twitter que fue el que disparó una gran cantidad de comentarios negativos.

Flor Peña en el hotel en el que se hospeda en Ushuaia.
En plena jornada electoral, Flor Peña se fue a Ushuaia.
Flor Peña y su escapada de fin de semana en familia.

La democracia es siempre el camino compañerxs”, reflexionó la artista, y más allá de que muchos de sus seguidores la felicitaron por su escapada de fin de semana, otros tanto la criticaron duramente. "'La democracia es el camino' y se raja el día de la votación, espectacular jajajaja", “Si, pero te viniste a Ushuaia y no cumplís con tu deber ciudadano”, fueron algunos de los mensajes que recibió la conductora de Flor de equipo (Telefe).

A pesar de que en el último tiempo, Flor Peña bajó los decibeles de su militancia por el oficialismo en los medios, recientemente quedó en el centro de la controversia haber sido una de las tantas celebridades que visitó al presidente Alberto Fernández en Olivos en plena cuarentena estricta el año pasado. 

 

Archivado en