Televisión al rojo vivo

El resultado de la nueva pelea por el rating entre Juana Viale y Andy Kusnetzoff

En la noche del sábado, La noche de Mirtha y PH: Podemos Hablar volvieron a protagonizar un duelo por las mediciones. En la nota, los números que alcanzaron ambas propuestas.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 12 de septiembre de 2021 · 14:07 hs
El resultado de la nueva pelea por el rating entre Juana Viale y Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff vs Juana Viale

Juana Viale y Andy Kusnetzoff tuvieron una nueva pelea por el rating con La noche de Mirtha (eltrece) y PH: Podemos Hablar (Telefe), en una particular noche de veda electoral.

La actriz en esta oportunidad no tuvo una mesa dedicada al debate político por ls restricciones impuestas en el marco de las PASO 2021. En este sentido, en su mesa estuvieron Adrián Suar, Gonzalo Heredia, Agustina Cherri y Esteban Lamothe; figuras centrales de La 1-5/18, la ficción con la que Polka regresa al ruedo tras el parate de la pandemia. Además, en la mes estuvo Diego Peretti, protagonista de la exitosa serie de Netflix, El reino.

Por otro lado, el conductor del ciclo de Telefe regesó a la televisión traas un breve paréntesis por su paternidad. Luz Gaggi, subcampeona de La Voz Argentina, Luz GaggiValeria Lynch; el boxeador Brian Castaño; la modelo Floppy Tesouro; y el locutor Tucu López; acompañaron al ex CQC.

En las mediciones, lideró Andy Kusnetzoff con un promedio de 9.6 puntos de rating y un pico de 11. Mientras que Juana Viale logró 7.5 puntos de rating y un pico de 8.5.

 

Archivado en