Elecciones PASO 2021

El indignante descubrimiento de Julián Weich en el padrón electoral

El actor y conductor compartió su enojo al percatarse de que su padre, fallecido hace 25 años, todavía está empadronado para votar.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 12 de septiembre de 2021 · 23:00 hs
El indignante descubrimiento de Julián Weich en el padrón electoral
Julián Weich

Este domingo, Julián Weich compartió el indignante descubrimiento que hizo en el padrón electoral en el marco de las Elecciones PASO 2021, cuando se percató de un particular detalle.

Mi papá falleció hace 25 años y esta en el padrón para votar!! ¿Alguien me lo explica? #EleccionesArgentina”, escribió el actor y conductor en su cuenta de Twitter.

Recordemos que recientemente, Weich confesó en diálogo con Pampita que habla con sus padres que ya no están con vida. "Mi mamá falleció y mi papá falleció, pero yo hablo con ellos todos los días y estoy en contacto con ellos. Es difícil entenderlo, pero está en uno conectarse y comunicarse. Desde el pensamiento. Es un diálogo interno que, generalmente y en mí, provoca alegría. No provoca nostalgia ni tristeza".

Luego, Julián Weich agregó: "Hay gente que necesita ir al cementerio, gente que necesita rezar, pensar o que necesita ver una foto. Hay muchas maneras de tener ese diálogo. Y el tema es no tener miedo y buscarlo porque es un diálogo sanador al 100 por ciento, haya o no haya respuesta. El diálogo en sí ya es sanador".

Archivado en