Aclarando los tantos

Brenda Gandini rompió el silencio sobre los rumores de separación con Gonzalo Heredia

La actriz se refirió a las versiones de ruptura que circulan sobre su pareja con la que lleva más de diez años de relación.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 12 de septiembre de 2021 · 12:47 hs
Brenda Gandini rompió el silencio sobre los rumores de separación con Gonzalo Heredia
Brenda Gandini y Gonzalo Heredia

Tras los rumores de separación de Gonzalo HerediaBrenda Gandini rompió el silencio sobre su situación sentimental con un categórico mensaje. 

No creas en todo lo que cuentan. No es verdad, estamos juntos y bien”, le escribió la actriz a Ángel de Brito. Las versiones de distanciamiento crecieron luego de que Gandini publicara una serie de fotos a su cuenta de Instagram en las que se la ve junto a sus hijos de viaje por las Cataratas del Iguazú, y en las postales no aparece Heredia.

A su vez, los rumores daban cuenta de una conocida actriz como supuesta tercera en discordia. También se dijo que el actor habría abandonado la casa familiar para mudarse a un departamento. 

Hasta el momento, ni Brenda Gandini ni Gonzalo Heredia han aparecido en los medios para hablar sobre la presunta ruptura, siendo el mensaje de la artista al conductor de Los ángeles de la mañana (eltrece) la única palabra referida al tema.

La dupla tiene una relación que data de 2010. A los pocos meses, Gandini quedó embarazada de Eloy (9), el primer hijo de la pareja. Pero no fue hasta 2018 en que los actores, que también comparten la paternidad de Alfonsina (3), decidieron dar un paso más y sellar su amor con un acto muy especial en los paradisíacos paisajes de la Riviera Maya (México). donde intercambiaron alianzas en secreto, sin registro civil ni ceremonia religiosa de por medio.

Archivado en