Mediáticos

Beto Casella se metió en la interna entre Verónica Lozano y Florencia Peña

La disputa entre las conductoras de Telefe sigue dando de qué hablar. Ahora fue el periodista quien se metió en la polémica.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 11 de septiembre de 2021 · 08:35 hs
Beto Casella se metió en la interna entre Verónica Lozano y Florencia Peña

Beto Casella se metió de lleno en la interna entre Verónica Lozano y Florencia Peña por quién tiene las exclusivas de los invitados de peso en Telefe. El conflicto alcanzó su pico de máxima tensión cuando hace unos días la actriz tuvo primero a Francisco Benítez, ganador de La Voz Argentina, como invitado.

En este contexto, el conductor de Bendita tomó partido y salió en defensa de Vero Lozano. Previo a pasar un informe sobre el conflicto entre Flor de equipo y Cortá por Lozano, dijo su opinión al respecto. 

"En la tele se mexicanean invitados, eso lo sabemos. El invitado del momento es Francisco Benítez. Pero dentro del mismo canal, todos lo quieren tener. Ya estaba casi en el programa de Vero hasta que fue a parar a lo de Flor. Algo se rompió entre ellas", adelantó.

Durante el informe, donde se mostró detalles de la polémica entre las conductoras, transmitieron el pase del programa entre el noticiero de Telefe y Cortá por Lozano, en el que Lozano blanquea todo: "Hoy teníamos algo arreglado pero lo vimos a la mañana y entonces ahora le tenemos que encontrar otra rosca", comentó.

Una vez en el estudio, el conductor reveló: "Yo le dejé un mensaje a Vero, porque el sábado reemplazó en Podemos Hablar a Andy y estuvo ahí cinco horas. ¿Sabés lo que es peinarte, maquillarte... ? Porque eso no lo cobrás, eso lo hacés de onda. Le dije: ´ ¿Así te pagan? Hacete escuchar´. Las quiero a las dos pero fue injusto lo que hicieron con Vero", concluyó.

Archivado en