Mónica Ayos

Así fue el momento más duro en la vida de Mónica Ayos

Mónica Ayos se encuentra casada con Diego Olivera y tiene dos hijos: Federico Ayos y Victoria Olivera Ayos.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 11 de septiembre de 2021 · 00:04 hs
Así fue el momento más duro en la vida de Mónica Ayos
mayos Mónica Ayos Foto: mdzol.com

Hoy en día es una actriz consagrada y goza de una vida familiar armoniosa y agradable. Sin embargo, antes de llegar a eso Mónica Ayos tuvo que atravesar por un verdadero infierno personal. A continuación, te contamos todo lo que hay que saber al respecto.

Diego Olivera y Mónica Ayos, en familia. Fuente: Instagram Mónica Ayos (/monicaayos)

 

Violencia, violación y suicidio: así fue el infierno que vivió Mónica Ayos

PH, Podemos Hablar, es un programa en el que cada uno de los invitados tiene la posibilidad de abrirse y compartir intimidades de sus vidas, ya sean momentos buenos y malos, alegres y dolorosos.

En ocasiones, el ciclo conducido por Andy Kusnetzoff emociona por la intensidad de las historias que se cuentan. Un ejemplo de esto se encuentra en la ocasión en la que Mónica Ayos fue de invitada.

Allí, la actriz nacida en 1972 contó con lujo de detalles el duro momento que le tocó vivir cuando apenas tenía unos 19 años de edad.

Su pareja de entonces, Mario, padre de su hijo Federico, la violentaba física y psicológicamente y le hizo vivir un verdadero calvario. “Yo fui como una prisionera”, dijo Ayos, además de expresar que varias veces lo denunció por agresiones.

La violencia era total. Su pareja le decía a Mónica que no servía para nada, que nunca iba a tener un futuro, que el hijo que habían tenido juntos era un bastardo y muchas cosas más.

“Me agarraba como si fuese una pelota de fútbol y me daba patadas en la cabeza, en la nuca”. En línea con esto, confesó que la violó y que hasta quiso hacer lo mismo con una amiga suya y una tía.
 

Mónica Ayos y el mensaje para todas las mujeres que sufren violencia de género

Consultada acerca de su expareja, quien se terminaría suicidando al poco tiempo de la separación, Ayos dijo que era “un hombre enfermo”, que no lo justificaba y que trataba de ayudarlo.



Sin embargo, hubo un momento en que la situación se hizo insostenible y la actriz comprendió que debía huir de ese infierno. En relación a esto, la actriz argentina dijo que entonces sintió que volvió a nacer y que “algo bueno venía”.

Además de sus amistades y su familia, logró salir adelante por su hijo Federico Ayos, quien por entonces era un bebé de meses. “Fede es la muestra constante de lo que yo pude lograr al salir de estas situaciones”, confesó visiblemente emocionada.

Sin embargo, dio a entender que no hace falta tener un hijo para darse cuenta de que hay que escapar de esas situaciones de violencia. Al mismo tiempo, Ayos hizo mención de que hay muchísimas mujeres que viven la misma situación y que quizás no tienen la chance de contarlo como la tiene ella.

¿Conocías la difícil historia de vida de Mónica Ayos?

 

Archivado en