Inesperado anuncio

Eduardo Feinmann sorprendió con dos datos inéditos sobre la llegada de Lionel Messi al PSG

El conductor se atrevió a comentar información que le hicieron llegar con datos inéditos sobre el desembarco del rosarino en París.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 9 de agosto de 2021 · 20:17 hs
Eduardo Feinmann sorprendió con dos datos inéditos sobre la llegada de Lionel Messi al PSG
Eduardo Feinmann Foto: Captura TV

La salida de Lionel Messi del Barcelona y su llegada al PSG captaron la atención de todo el mundo, y este lunes Eduardo Feinmann sorprendió con un par de datos clave sobre la llegada del rosarino a la PSG.

A mí me contaron que Messi firmó el contrato con el PSG el viernes y que la revisión médica se hizo en Barcelona el día de hoy, con los médicos del PSG”, aseguró Feinmann bajo la mirada del periodista deportivo “El Rifle” Varela.

Lionel Messi en su despedida del Barcelona.

Pero eso no fue todo, luego el conductor de LN+ fue por más y expresó: “Me dicen que lo que vamos a ver en las próximas horas, con Messi yéndose a hacer la revisión médica, es una puesta en escena de algo que ya está hecho. ¿Por qué? Porque la revisión médica es fundamental antes de la firma de un contrato. La presentación será, quizás, la próxima semana”.

Por su parte, Varela agregó que Lionel Messi “no irá a París en su avión personal sino en uno contratado por la institución por un tema de seguros”.

Finalmente, Eduardo Feinmann remarcó: “De todas formas, el Barcelona es una historia terminada”.

Archivado en