Pasó en la TV

El sorpresivo anuncio en pleno noticiero de una periodista de TN

Roxy Vázquez, la conductora de "Tempraneros", anunció que está embarazada de su segundo hijo.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 6 de agosto de 2021 · 13:04 hs
El sorpresivo anuncio en pleno noticiero de una periodista de TN

Esta mañana, durante la emisión de Tempraneros en TNRoxy Vázquez sorprendió al anunciar en vivo que está embarazada. La periodista se mostró feliz aguardando la llegada de su segundo hijo. "Hoy tengo una pluma especial, y están todos sorprendidos porque nadie sabía nada. ¡Voy a ser mamá de nuevo!", expresó. "No me van a hacer llorar", le pidió a sus compañeros en el estudio. 

Tras el anuncio, Sergio Lapegüe y el resto del equipo revelaron que venían sospechando desde hace varios días. "Pero no queríamos decir nada, por las dudas. Pensamos que podía ser que en tus vacaciones comiste un poco más", le dijeron en broma. "Estuvimos con las chicas de vestuario tratando de disimular, pero bueno...", confesó.

"Estaba en los planes, tal vez se adelantó un poco. Siempre quise volver a ser mamá, porque ser mamá es lo que más me gusta. Y bueno, acá llegó", le dijo la periodista a TN Show después de anunciar su embarazo. "Mi hijo Rocco tiene 11 años y se lo tomó bien. Al principio se sorprendió y se puso un poco celoso, pero ahora está contento. Me pregunta cómo va a ser, le habla la panza... Está muy contento".

Durante un tiempo, tanto ella como su pareja prefirieron mantener la noticia en secreto. "La poquita gente que sabía se puso muy feliz. Sobre todo en este contexto en el que hablamos todos los días de cosas feas: contagios, muertes, falta de respiradores... Y la verdad es que esto es vida, algo que es todo lo opuesto a la muerte. Así que es algo hermoso".

Archivado en