Luchadora

Soledad Aquino recibió el alta y revelan cuál es su próximo paso

Este jueves en Intrusos, compartieron una una información que seguramente habrá llenado de alegría a Mica y Cande Tinelli.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 5 de agosto de 2021 · 16:19 hs
Soledad Aquino recibió el alta y revelan cuál es su próximo paso
Soledad Aquino junto a sus hijas, Cande y Mica Tinelli

Tras atravesar unos meses muy complicados, Soledad Aquino fue dada de alta del Sanatorio de la Trinidad Palermo, y continuará su rehabilitación en una clínica especializada.

Tras recibir un trasplante de hígado el pasado 10 de junio, la ex mamá de Mica y Cande Tinelli, inició su proceso de adaptación, rodeada del cariño de sus hijas y con el apoyo de su expareja, Marcelo Tinelli.

Recordemos que el conductor de ShowMatch expresó recientemente que en este tiempo ha primado la unión familiar. “Tengo una mujer hermosa que es Guille (Valdes), que me ayuda y está a mi lado permanentemente. Cuando Sole estaba en terapia intensiva y Guille la maquillaba, yo las miraba y se me caían las lágrimas. Son cosas hermosas de vivir… Y que Paula haya ido también, que estén todos mis hijos alrededor de Sole es muy lindo. Estamos todo muy pendientes”, comentó Tinelli hace algunos días frente a cámara.

Finalmente, este jueves trascendió que Soledad Aquino salió adelante y ahora se encamina a hacer el trabajo pertinente para “recuperar la masa muscular”, según aseguraron en Intrusos (América).

 

Archivado en