El hijo de Jimena Barón reveló con quién está saliendo su mamá: "Es un pibe de..."

El hijo de Jimena Barón reveló con quién está saliendo su mamá: "Es un pibe de..."

El pequeño mandó al frente a su madre en las redes sociales al contar que la cantante tuvo una cita.

MDZ Show

MDZ Show

La vida amorosa de Jimena Barón continúa siendo un misterio. Aunque ella en repetidas oportunidades confirmó que está saliendo con alguien, nadie conoce la identidad de esa persona. Hace algunas semanas atrás se la vinculó con el actor Luciano Castro, pero rápidamente fue desmentido por ambos. 

Ahora, el encargado de contar algunos detalles sobre la intimidad de la actriz y cantante fue su hijo, Momo, fruto de su relación con Daniel Osvaldo, quien mandó al frente a su mamá al revelar que se "chapa a un pibe del Instagram". "Te fuiste a escabiar y a chapar", soltó el pequeño en un divertido video que la cantante subió a sus historias. En la descripción, ella sumó: "Hijo celoso de que se fue de vacaciones y yo de joda".

Jimena y su hijo Momo. Foto: Instagram @jmena

Entre risas, Jimena le respondió: "En esta casa estamos todos locos. Hijo, noooo". Pero el nene insistió: "Sí, te fuiste a escabiar y a chapar. Chapas con un pibe del Instagram. No sé como se llama, pero le decís: 'Hola, mi amor'". En ese momento, la jurado de ShowMatch soltó: "No le digo mi amor a un pibe de Instagram", confirmando las teorías de su hijo.

Recordemos que los rumores sobre un posible romance entre Barón y Castro comenzaron cuando la jurado de La Academia contó que entre diciembre 2021 y enero 2022 filmará una película que protagonizará junto al actor. "Hay una película muy hermosa con un compañero soñado", dijo durante un móvil en Los ángeles de la mañana, y despertó los comentarios del conductor, Ángel de Brito. "Lo agarrás soltero. Dios mío. Que Dios te bendiga".

Si bien ella aseguró que no está en pareja, sí contó que está "conociendo" a alguien. Incluso, la noche en que Argentina ganó la Copa América en Brasil, reveló que se quedó afónica como consecuencia de aquellos festejos. "Bebí mucho alcohol con hielo en un balcón. Estaba con un chico muy lindo, tuve que darlo todo. Tuve que desnudarme, secundarlo con el habano. Yo soy muy gaucha. Él tiene mucho más para ser quemado. Yo estoy tranquila".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?