Ailén Bechara mostró a su hijo con Lionel Messi y luego un llamativo dato desató la polémica

Ailén Bechara mostró a su hijo con Lionel Messi y luego un llamativo dato desató la polémica

La modelo compartió postales de sus vacaciones, incluyendo una imagen de su niño con el ídolo del fútbol. Luego, al responder preguntas de sus seguidores, reveló la cantidad de niñeras que la ayudan en el cuidado de su hijo generando un tenso ida y vuelta en la red.

MDZ Show

MDZ Show

Ailén Bechara está de vacaciones en las paradisíacas playas de Ibiza junto a su marido y su pequeño hijo. Allí la modelo se hospedó en el mismo resort que Lionel Messi  y mostró a su niño con el ídolo del fútbol. Sin embargo, poco más tarde se desató una polémica en la red cuando ella dio a conocer un llamativo dato.

Lionel Messi junto a Francisco, el pequeño hijo de Ailén Bechara.

En un ida y vuelta con sus seguidores en la red, alguien le preguntó a Bechara: “¿Llevás niñera para que te ayude?”. A lo que Ailén respondió: “Sí, española. Pero extrañamos a Rosa y Ester”, dando a entender que en nuestro país ella necesita a dos mujeres que la asistan en el cuidado de su hijo.

Ailén Bechara, junto a su hijo.

Luego, una seguidora interpeló a la modelo con el filoso mensaje: “¿Para qué llevan niñera? ¿No pueden cuidar a un solo nene? Yo tengo tres y las llevo a todos lados”. Entonces Bechara contestó: “Claro que podemos cuidarlo, y eso hacemos, pero necesitamos que alguien lo cuide cuando tenemos planes de adultos”.

Como es habitual en la interacción entre famosos y su público, la gente quiso saber más y aguien consultó: “¿Cómo hacés para viajar tan seguido con Fran? ¿No te estresa?”. Inquietud que Ailén Bechara despejó al afirmar: “No me estresa viajar con él y lo hago desde que era muy bebé; ya me acostumbré y soy muy organizada, lo que sí me estresa es que siempre llegamos tarde y a las corridas al aeropuerto”.

Ailén Bechara disfrutando de las playas de Ibiza en familia.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?