En la red

Difunden la primera foto de Soledad Aquino durante su recuperación

Mica Tinelli compartió la primera imagen de su madre tras haber permanecido internada durante varias semanas.

MDZ Show
MDZ Show martes, 31 de agosto de 2021 · 16:30 hs
Difunden la primera foto de Soledad Aquino durante su recuperación
Soledad Aquino junto a sus hijas, Cande y Mica Tinelli

Tras recibir un trasplante de hígado, Soledad Aquino fue dada de alta a principios de este mes y ahora, mientras está transitando su recuperación, se conoció su primera foto en el proceso de volver al ruedo.

Fue si hija Mica Tinelli quien compartió la imagen a través de sus historias de Instagram. “Miren a la diosa de mi mamá”, escribió la joven junto a la imagen de Aquino recostada y de buen semblante.

La imagen de Soledad Aquino que compartió su hija Mica Tinelli.

La expareja de Marcelo Tinelli fue sometida a una a cirugía de trasplante de hígado en junio pasado, y actualmente se encuentra en un centro de rehabilitación especializado. Durante todo este tiempo, la familia estuvo en expectante de la evolución en el cuadro de Soledad Aquino

Tanto el conductor de ShowMatch como sus hijas, en todo momento estuvieron acompañando las complejas instancias. También Paula Robles, otra ex de la figura de eltrece, y Guillermina Valdes, actual pareja, aportaron su solidaridad y afecto.

Por otro lado, Cande Tinelli, quien actualmente está de viaje por España junto a Coti Sorokin, fue la primera en anunciar que la operación de trasplante de Soledad Aquino se desarrollo con éxito. "Tengan fe, los milagros existen", escribió la influencer en aquella oportunidad.

 

 

Archivado en