Video

Así quedó la casa de Jorge Rial tras el incendio

Un móvil de Los Ángeles de la mañana tomó imágenes de los destrozos que ocasionó las llamas en la cocina del periodista.

MDZ Show
MDZ Show martes, 31 de agosto de 2021 · 15:24 hs
Así quedó la casa de Jorge Rial tras el incendio

Anoche, Jorge Rial protagonizó un delicado momento cuando se incendió la cocina de su casa. El inmueble que comparte junto a su esposa Romina Pereiro, ubicado en el barrio de Belgrano, sufrió un desperfecto en el tiraje de la cocina, lo que ocasionó el principio del incendio. 

Fue el propio conductor quien confirmó la noticia mediante varias publicaciones en sus redes sociales. "Ayer a la noche sufrimos un incendio en nuestra casa. Por suerte estamos todos bien. Se circunscribió a la cocina que, obviamente, quedó inutilizada. El resto de la casa perfecto, salvo por los efectos del humo. Tanto Romi como yo estamos en perfectas condiciones", comenzó diciendo Rial a través de sus historias de Instagram.

"Hasta hace unas horas, esta era la cocina de Jorge Rial. Ahora descansa en un volquete, totalmente incendiada", relató el periodista Santiago Sposato encargado de un móvil de Los ángeles de la mañana ubicado en la puerta del inmueble del periodista.

"La cocina la sacaron totalmente. Esta es una de las puertas de la alacena, quemada. Por lo que nos dicen, el fuego fue muy fuerte. Para que se den cuenta de la magnitud del siniestro, miren cómo quedó una de las puertas de la alacena", sumó a las imágenes que mostraban cómo había quedado parte de la cocina.

 

Archivado en