Polémica

Flor Peña defendió los polémicos dichos de Victoria Tolosa Paz sobre el peronismo

La actriz se refirió a las declaraciones de la precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires. Su argumento para defenderla.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 30 de agosto de 2021 · 23:25 hs
Flor Peña defendió los polémicos dichos de Victoria Tolosa Paz sobre el peronismo
Flor Peña

Flor Peña defendió los polémicos dichos de Victoria Tolosa Paz sobre el peronismo. Recordemos que la precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires reivindicó el “goce” y el “disfrute” como una parte importante de la vida, y aseguró: “En el peronismo siempre se garchó, es así“.

Nosotros vinimos para hacer posible la felicidad de un pueblo y la grandeza de una patria, y no hay felicidad de un pueblo sin garchar. Perdón, nosotros somos así. Lo que digo, es parte importante de la vida, el baile, el disfrute, el goce, no lo vamos a ocultar. Somos seres humanos, nos gusta gozar, nos gusta divertirnos”, señaló Tolosa Paz en una entrevista.

Tras la polémica por las declaraciones, Flor Peña salió a defender a la precandidata a diputada. “Detestan a las mujeres que reivindican el goce y no temen mostrar libremente su sexualidad. Nos quieren hacer creer que garchar mucho y rico no es de ‘señorita’. Mi ciela, querrían muchxs pasarla así como la pasamos las ‘trolas’. Tendrían menos odio y mas amor. Prueben. Es hermoso”, escribió la actriz en su cuenta de Twitter.

Luego agregó: “¡Vengan de a todxs bebé! Acá se disfruta el sexo libremente y sin culpa. Se pusieron muy densos con el temita de mi sexualidad ¿Me quieren disciplinar? Naaa… Tranquilos bebus, pongan la energía en cositas q les hagan bien, no en mi que siempre los hago reventar”.

Recordemos que Flor Peña estuvo recientemente en el ojo de la tormenta luego de que se diera a conocer que fue una de las figurasa que asitió a Olvios a hablar con el presidente Alberto Fernández, cuando regía una cuarentena estricta y la gente tenía prohibición para circular.

Archivado en