Pampita respondió a las críticas por llevar a su bebé a Showmatch

Pampita respondió a las críticas por llevar a su bebé a Showmatch

A días de haber dado a luz a su hija Ana, la conductora volvió a trabajar en televisión y llevó a su hija a los estudios de El Trece.

MDZ Show

MDZ Show

Anoche, a 10 días de haber dado a luz a su quinta hija, Pampita retomó su actividad laboral en televisión. Primero volvió a la conducción de su programa de Net TV y también regresó al jurado de La Academia, en ShowMatch. Apenas hizo su aparición en los respectivos programas de televisión, aparecieron las críticas en las redes sociales por haber asistido con su beba recién nacida a los estudios de EL Trece. 

"La llevo porque tengo el viaje desde mi casa hasta Don Torcuato, que es de una hora, después otra hora de maquillaje y peinado, y dos horas de programa. Son cuatro horas en total", explicó la modelo en un móvil con Los ángeles de la mañana sobre el tiempo que le demanda ir hasta LaFlia y producirse para el programa. "Yo no la quiero dejar en casa cuatro horas porque quiero estar a disposición por la lactancia", indicó.

Por su parte, aseguró que amamanta a su hija todo el tiempo mientras la terminan de producir para salir al aire. Y que su marido, Roberto García Moritán, se queda en el camarín con la beba durante las dos horas del programa. "Y después, a la vuelta la tengo conmigo otra vez".

"Cuatro horas, cuatro horas y media, es mucho tiempo sin tenerla. Es chiquita...", dijo sobre la beba que nació el pasado 22 de julio por parto natural. "El camarín está súper cuidado. No entra nadie. Por protocolo no puede haber más de dos personas", agregó y detalló que todos los que ingresan se realizan un hisopado previo.

Por su parte, destacó que "cada uno disfrute su maternidad a su manera" y que "no hay modelos a seguir". "Está muy bien la que está cansada, la que se siente mal anímicamente, la que se ve mal físicamente, porque el cuerpo tarda mucho en volver a ser lo que era. Y no es el momento de fijarse en eso".

De inmediato, aclaró: "Tampoco quiero que piensen que estoy promoviendo esto de volver rápido al trabajo porque todas se merecen su tiempo con su bebé en su casa y hacer el apego como les parece. Pero yo lo vivo de esta manera y está bueno que no nos juzguemos la maternidad entre mujeres. Que cada una lo viva como le parece. Tengo mi experiencia como mamá", enfatizó.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?