Duras críticas a Pampita por llevar a su hija recién nacida a Showmatch

Duras críticas a Pampita por llevar a su hija recién nacida a Showmatch

La modelo y conductora fue duramente cuestionada en las redes sociales por llevar a su beba a los estudios de El Trece.

MDZ Show

MDZ Show

A diez días de dar a luz, Pampita volvió a ShowMatch y presentó a su hija Ana, la beba que tuvo junto a Roberto García Moritán. Fue durante el programa de anoche, cuando Marcelo Tinelli fue a buscar a la jurado del certamen a su camarín, que estaba todo decorado con globos y carteles de bienvenida.

Cuando el conductor ingresó al camarín con las cámaras, justo en ese momento la modelo estaba tratando de hacer dormir a la recién nacida. Luego de saludar también al marido de Carolina, Tinelli los felicitó: "¡Mirá lo que es, por Dios!", dijo en voz baja.

"¿Te está haciendo laburar de noche?", le preguntó Marcelo al precandidato a legislador por la Ciudad de Buenos Aires. "Sí, lo estamos haciendo juntos. El drama es de tres a seis de la mañana", señaló Roberto. Luego, Pampita agregó: "No llora nunca, se porta re bien". En ese momento, Marcelo les consultó a los flamantes padres si podía llevarla al estudio, pero ellos prefirieron que no. "Yo vine para quedármela mientras Caro trabaja", expresó Moritán, a lo que su esposa agregó: "En unos meses, sí".

Por último, Pampita cerró: "Ya es la quinta hija, ya sabía lo que se venía". En ese momento, Tinelli tuvo a Ana unos instantes en sus brazos y, después, se la dio a su papá, mientras que acompañaba a la modelo al estudio. "Vi todos los programas, estuve chateando con el jurado todos los días y estoy preparada para el caño, que hoy va a estar espectacular", expresó feliz, mientras sus compañeros del jurado la recibían con un abrazo, incluida Guillermina Valdés que esta semana estará como quinta jurado.

Tras las repercusiones por lo sucedido, las redes sociales estallaron con fuertes críticas hacia Pampita por exponer a su hija a semejante situación. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?