Sincero

Julián Weich confesó por qué no compartió imágenes de su tránsito por el coronavirus

El conductor habló de su tránsito por la enfermedad que azota al mundo, y contó por qué optó por no exponer públicamente las instancias que atravesó.

MDZ Show
MDZ Show martes, 3 de agosto de 2021 · 17:53 hs
Julián Weich confesó por qué no compartió imágenes de su tránsito por el coronavirus
Julián Weich

Julián Weich logró sobreponerse al coronavirus y en diálogo con Intrusos (América), contó cómo se siente y por qué optó por no compartir ninguna foto del proceso que atravesó ni de su situación actual.

Recordemos que el conductor volvió este lunes a su programa radial, se mostró saludable y contó por qué no se vacunó cuando le habían asignado turno. Y ahora, en diálogo con el legendario ciclo de chimentos y espectáculos contó: “Estoy muy bien, por suerte. Estuve muy bien cuidado, y no tengo más que palabras de agradecimiento para los médicos y todo el personal de salud. Cuando el test del Covid me dio positivo, no tenia ningún síntoma grave pero como no evolucionaba fui al médico, me hicieron una placa de tórax y ahí salió que tenía una neumonía bilateral. Pero nunca me sentí mal, ni tuve fiebre. Fue raro porque me agarró un covid leve y de pronto me dijeron que me internaban en el Instituto del Diagnóstico para ponerme oxígeno con una bigotera y recuperarme más rápido. Se suponía que salía enseguida pero no fue así. Tampoco tuve miedo”.

Luego, con su habitual sentido del humor, Weich comentó cómo se sintió al enterarse de las noticias sobre su salud en los medios. “Fue como ir a mi velorio, porque todo el mundo te vela cuando dicen que estás en terapia; la gente te entierra. Pero lo lindo es que fue mucha gente y rezaron en todas las religiones”, enfatizó.

Finalmente, Julián Weich explicó por qué eligio mantener en resguardo los detalles de su salud y de su recuperación. “No es mi estilo mostrar intimidades ni mi proceso de sanación porque creo que no suma para nada. Al que lo quiere hacer y le sirve, que lo haga, pero no me parece lo correcto. Y es una falta de respeto alardear de tu recuperación cuando hay 104 mil personas que no pudieron salir adelante y se murieron solas, porque es una enfermedad que te aísla. Yo la pasé medianamente bien, en un contexto de salud digno, y pude reponerme”.

Archivado en