Sorpresa

Exitoso programa de Telefe cambia su formato para competirle a su adversario de El Trece

"Cortá por Lozano" estaría por sumar un segmento de juegos con famosos para competirle a "100 argentinos dicen".

MDZ Show
MDZ Show viernes, 27 de agosto de 2021 · 16:20 hs
Exitoso programa de Telefe cambia su formato para competirle a su adversario de El Trece
Foto: Captura pantalla

El rating es un tema que no deja dormir a varios conductores y directivos de la televisión argentina. Todos están pendientes de los niveles de audiencia que alcanzan sus programas y los de la competencia. En este sentido, Vero Lozano, quien lidera hace tiempo las tardes de Telefe con Cortá por Lozano, le viene costando ganarle a 100 argentinos dicen, el programa que conduce Darío Barassi por la pantalla de El Trece.

Si bien Lozano mantiene una buena performance de audiencia, en los últimos días está dos o tres puntos por debajo de Barassi. Por este motivo, y según publicó el sitio Primicias Ya, la producción de su programa está pensando en incorporar un formato de juegos con famosos.

Además, también evalúan algunos cambios entre los panelistas. Hace poco se sumó Diego Poggi, pero todavía no está confirmado como estable en el staff. Veremos qué pasa con los "históricos".

Pero a este problemita con la competencia externa, también se le suma la interna. Hay varios rumores de malestar con el programa de Flor Peña por ciertas similitudes que tiene Flor de equipo con el ciclo de Lozano. Los dos programas son del estilo magazine y habría discusiones por los invitados que supuestamente van primero a lo de la actriz. Según la producción, esto afecta notablemente el rating del programa. 

Archivado en