En caída libre

Rating: Marcelo Tinelli dejó de ser lo más visto de El Trece

El programa que conduce Marcelo Tinelli cayó contra un ciclo del mismo canal. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show martes, 24 de agosto de 2021 · 09:09 hs
Rating: Marcelo Tinelli dejó de ser lo más visto de El Trece

El Trece decidió apostar a un gran regreso para poder aumentar el rating con respecto a su mayor competidor, Telefe. Fue así que a finales de julio estrenó Los 8 escalones del millón. El ciclo entretenimiento conducido por Guido Kaczka sumó un de jurado de lujo integrado por Nicole Neumann, Carme Barbieri, Martín Liberman y Gino Tubaro.

En su debut, un lunes 26 de julio, el programa de entretenimiento arrancó con una base por encima de los 7 puntos. Con el desarrollo del ciclo, el número fue escalando y alcanzó los 12 puntos. De esa manera, Showmatch empezó su programa con un piso más alto de lo habitual, dándole la posibilidad de aumentar su cifras finales.

Pero, lo que a priori parecía una estrategia para beneficiar a Marcelo TInelli, terminó siendo otro escollo para el conductor. Este lunes 23 de agosto, el ciclo de preguntas y respuestas midió más que el certamen de baile. Mientras que La Academia alcanzó un pico de 9.9 el programa de entretenimiento logró un audiencia máxima de 12. 

Con respecto a la competencia directa entre La Voz Argentina y Showmatch, nuevamente el ganador fue el reality de Telefe. El comienzo de los octavos de final logró picos de 23.2 puntos. Mientras que Doctor Milagro, otro de los grandes tanques del canal de las pelotas, lograba una máxima de 21 puntos. 

Por la tarde, arrasó 100 argentinos dicen (El Trece) con picos de 11 puntos de rating, seguido por Pasapalabra con 8.5 puntos, Bienvenidos a Bordo con 7 y los 6.3 de Cortá por Lozano, el ciclo que conduce Verónica Lozano en Telefe. 

Al mediodía, se impuso Los ángeles de la Mañana con 5.9, tras la denuncia contra la China Suárez y Benjamín Vicuña y los conflictos entre Nicole Neumann y Fabián Cubero, seguido por Flor de equipo con 5.5 y Nosotros a la Mañana con 4.5. 

El mano a mano de los noticieros quedó para Telefe Noticias con un pico de 13.8 puntos, mientras que Telenoche llegó a una marca máxima de 9.4.

A la tarde Dulce ambición, en Telefe, llegó a 9.7, seguido de El club de las divorciadas con una marca máxima de 7 puntos. Super Super, en El Nueve, obtuvo pico de 3.5 puntos, y A la tarde, en América, llegó a los 2.5 puntos.

Archivado en