Tras su separación de Benjamín Vicuña, la China Suárez tomó una drástica decisión

Tras su separación de Benjamín Vicuña, la China Suárez tomó una drástica decisión

Luego que el actor confirmara públicamente la separación, la actriz decidió irse del país por un tiempo junto a sus tres hijos.

MDZ Show

MDZ Show

Este viernes el mundo de la farándula argentina se vio sacudido por el sorpresivo anuncio que hizo desde sus redes sociales Benjamín Vicuña. El actor chileno confirmó la separación con la China Suárez tras cinco años de relación y dos hijos de por medio.

Tras las repercusiones de la noticia, en Los Ángeles de la mañana hicieron un análisis de los motivos y revelaron que la modelo se irá a vivir a España junto a sus tres hijos. "Ella va a radicar dos meses desde septiembre en España y en Miami", afirmó la panelista de LAM Pía Shaw, confirmando que la actriz dejará el país en los próximos días. Uno de los motivos de su viaje al viejo continente es para rodar una película junto a Álvaro Morte, el Profesor de La Casa de Papel. 

Los motivos de la separación de Benjamín Vicuña y la China Suárez

"Se estaban matando", declaró Yanina Latorre durante el ciclo conducido por Ángel de Brito. "Él fue el que tomó la decisión de separarse", agregó la panelista. Según informaron en LAM la separación fue en muy buenos términos y que la convivencia fue el desencadenante de la decisión. "Para él vivir con la China era un quilombo. Discutían todo el tiempo, se peleaban por todo y no llegaron a un acuerdo. Porque él tiene  una manera de vivir estructurada, que es respetable", aseguraron. 

Sin embargo, en Intrusos fueron por más y revelaron que el verdadero motivo tendría como protagonista a la actriz y un affaire con el trapero Wos. Evelyn Von Brocke fue quien disparó la bomba: "Ella se reunía con gente, se sentía sola. En esa cuestión empezó a atravesar distintos mundos. Uno de los mundos fue el de la música de los traperos. Otro estilo de vida al que ella no está acostumbrada, y le gustó. Empezó a tener onda con uno, con Wos".

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?