Insólito

El gesto de la China Suárez luego que Benjanín Vicuña anunciara la separación

Luego que el actor confirmara que ya no está en pareja con la madre de sus hijos, la actriz tuvo una forma muy particular de mostrarse en las redes.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 21 de agosto de 2021 · 09:53 hs
El gesto de la China Suárez luego que Benjanín Vicuña anunciara la separación

Benjamín Vicuña confirmó su separación de la China Suárez. Fue en la mañana del viernes mediante un comunicado publicado en sus redes sociales"Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a dar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos", escribió el actor chileno en su perfil de Instagram. "Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Gracias", agregó en sus historias.

Mientras tanto, todo el mundillo mediático estaba a la espera de las palabras de la actriz, pero nunca llegaron. Lo que llamó más la atención fue que la China se mostró muy activa en sus redes sociales antes, durante y después del anuncio. Pero ninguno de sus posteos tuvo algún tipo de relación con lo sucedido. Minutos antes del anuncio, la actriz publicó una foto con el epígrafe: "Buen día".

 También se mantuvo activa en sus historias. Primero reposteó un recuerdo junto a la actriz colombiana Angélica Blandón de cuando trabajaron en la serie Sitiados.

Además, como si nada ocurriera compartió una foto de sus uñas pintadas con verde e imágenes de una producción de fotos que está protagonizando. Y hasta se animó a salir sonriente en un video conmemorando el Día Mundial de las Papas Fritas. 

Archivado en