Televisión

Desapareció uno de los canales de música más queridos del país

La llegada del nuevo mes trajo cambios en la pantalla chica y la noticia más esperada para los amantes de la música de la primera década de este milenio.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 2 de agosto de 2021 · 10:48 hs
Desapareció uno de los canales de música más queridos del país
Madonna

Llegó agosto y con él grandes cambios en la TV. Uno de los más llamativos, sin dudas, es la salida del aire de VH1 (Video Hits One). El canal de música desapareció de la grilla de programación para darle lugar a MTV 00s. ¿En qué consiste? Ahora el canal se dedica a compartir música de la primera década de este milenio.

Con este cambio de nombre, la marca de VH1 deja de existir en el mercado. Esta es una continuación del cambio de marca que ya comenzó el año pasado cuando la cadena MTV Dance pasó a llamarse Club MTV. También, algunos meses atrás, MTV Rocks cambió su denominación a MTV 90s y VH1 Classic a MTV 80s.

MTV 00's reproducirá canciones del 2000 al 2009. Hay bloques musicales que se intercalarán con míticas "peleas" de artistas del mismo o similar enfoque, como Britney Spears y Christina Aguilera.

Britney Spears y Christina Aguilera

Algunos de los bloques que son parte de esta nueva programación son: Amamos los 00's, Hit's Don't Lie, Zona chillout, Nostalgia sin parar, Rellenos de pista de baile (Bloque de viernes por la noche) y ¡Que empiece la fiesta! (música nocturna de sábado a domingo), entre otros.

Así fue la transición de VH1 a MTV 00s:

 

Archivado en