Dalma Maradona destruyó a Leonardo Sbaraglia y defendió a Claudia Villafañe

Dalma Maradona destruyó a Leonardo Sbaraglia y defendió a Claudia Villafañe

La hija de Diego Maradona se refirió a las polémicas declaraciones del actor sobre las causas del retraso en el rodaje de la serie sobre la vida del Diez.

MDZ Show

MDZ Show

Dalma Maradona destruyó a Leonardo Sbaraglia por sus críticas por el retraso de la serie Maradona, sueño bendito, en la que el actor tiene un importante rol. La hija del Diez salió a aclarar los tantos y defendió con firmeza a su madre, Claudia Villafañe.

No termino de entender bien cuáles son las causas por las que este año no rodamos y, dicen, recién vamos a hacerlo el año que viene. Entiendo que muchas de las causas tuvieron que ver con discusiones con Claudia, tal vez la muerte de Diego afectó cómo es la nueva repartija en torno a los derechos", había dicho Sbaraglia.

Dalma Maradona y Leonardo Sbaraglia.

Dalma no se quedó callada y respondió desde su programa radial Un día perfecto (Metro): "Acabo de leer una nota de Sbaraglia, que dijo las grabaciones de la serie están paradas porque 'Claudia, Dalma y Gianinna se quieren llevar una parte de la torta'. Está muy equivocado porque el juicio mi mamá lo empezó mucho antes de que pasara todo lo de mi papá. Ella no quiere plata. Lo que quería era que no se la nombrara a ella. Si dicen 'hay algo de ficción y hay algo de no ficción', bueno, que se llama 'María' en vez de 'Claudia'. No, no quieren. Quieren que se llame Claudia".

Finalmente, Dalma Maradona remarcó: "Dicen cosas re graves de ella. A mí mamá la hacen mierda. Por eso, no quiere que la nombren. Y está en todo su derecho. Si no graban por eso, lo lamento. La verdad es que nadie quiere plata, que se quede tranquilo Sbaraglia. Nadie nunca pidió plata. Mi mamá quería saber qué era lo que iban a decir de ella. Mandó cartas a Amazon y nunca le respondieron. Y está en todo su derecho de reclamar".

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?