En la red

La disculpa de Mercedes Morán tras destruir a Soledad Pastorutti en La Voz Argentina

La actriz se refirió a la polémica tras haber corregido a la integrante del jurado del certamen de canto por un error gramatical.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 18 de agosto de 2021 · 20:21 hs
La disculpa de Mercedes Morán tras destruir a Soledad Pastorutti en La Voz Argentina
Soledad Pastorutti Mercedes Morán

Hace unos días, Mercedes Morán criticó duramente a Soledad Pastorutti por un error gramatical que comete con frecuencia en La Voz Argentina (Telefe), y luego para bajarle el tono a la polémica la actriz explicó por qué destruyó a la integrante del jurado del certamen de canto.

La Sole había dicho: “Si tendría que evaluar la presentación de hoy, es obvio que Sebas estuvo mucho más ajustado”. A lo que Morán retrucó enérgica en la red: "¡Tuviera!"

Leyenda

El tono de la corrección de la actriz no le cayó muy bien a los fans de la cantante, por lo cual la protagonista de El reino ensayó una explicación y disculpa. “Soy fan de @sole_pastorutti. Tuve una madre maestra, sepan disculpar”, aclaró la artista.

Leyenda

Recordemos que antes Mercedes Morán había protagonizado otro cruce por una opinión sobre La Voz Argentina al comentar: "Me aburre la familia". Muchos interpretaron que se refería los Montaner, pero la actriz se encargó de explicar luego en una entrevista que le aburrían las familias en general, incluyendo la de los participantes del reality.

 

Archivado en