Sorpresa

Sabrina Rojas, a los besos con un conocido presentador de televisión

La modelo fue descubierta en un boliche de Palermo a los besos con un ex de Jimena Barón. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show martes, 17 de agosto de 2021 · 14:30 hs
Sabrina Rojas, a los besos con un conocido presentador de televisión

Sabrina Rojas y Luciano Castro decidieron separarse en mayo de 2021 tras 11 años en pareja. La pareja se conoció en 2010 y, desde el primer momento, ambos eligieron mantener una relación con bajo perfil. La pareja se casó el 2 de diciembre del 2016 en una ceremonia privada. 

Luego de la sorpresiva noticia, la modelo confesó los motivos por los cuales decidieron separarse del actor. "Solterísima, ejercitando la soltería porque uno nunca sabe si se arregla o no. Lo estoy disfrutando, de todas las separaciones que tuvimos, esta es la que más estoy disfrutando. La gente nos quiere ver juntos pero la cosa es que nosotros tenemos que querer y ya no nos aguantábamos más", reveló con sinceridad. 

Ahora, la modelo habría sido vista a los besos con el Tucu López en un boliche de Palermo. Sabrina había ido a ver la obra de teatro del ex de Jimena Barón hace un mes, "Sex", pero este fin de semana se reencontraron en una disco, donde los descubrieron a pura pasión. 

Andrea Taboada, quien dio a conocer la noticia en Los Ángeles de la Mañana, contó que "Sabrina sale con amigas, va al teatro y a boliches. Esto pasó en un boliche conocido de Palermo. Él va siempre por ahí y ella va también. Chaparon fuerte".

Luego, la panelista de LAM explicó que "el viernes pasado hubo un chape fuerte entre el Tucu López y Sabrina Rojas". "Me encanta esa pareja", comentó Majo Martino. Por su parte, Yanina Latorre sentenció que "a mí no. De Guatemala a Guatepeor".

Recordemos que tras separarse de Castro, Sabrina confesó que está abierta a conocer gente nueva. Es por eso, que en una entrevista ella contó que recibe muchas propuestas por redes sociales. "Algún que otro nombre famoso se filtra; el deportista es el que más escribe. Pero los rubros son tantos que el otro día le dije a una amiga 'me había olvidado de que estaba tan buena'", reveló. 

Tucu López. Foto: Instagram @tuculopez

 

Archivado en