Confirmado: estas son las fotos que indican que Jimena Barón y Matías Palleiro ya son novios
Desde hace semanas, la situación sentimental de Jimena Barón ocupa un gran protagonismo en La Academia y no hay emisión que no se hable sobre el tema. Primero, se la vinculó amorosamente con el actor Luciano Castro y fue él quien salió a desmentir los rumores.
Poco tiempo atrás, ella misma había asegurado que estaba "conociendo" a alguien. De hecho, la noche en la que Argentina se consagró ganadora en la Copa América, ella manifestó que quedó afónica por los festejos junto a un hombre. "Bebí mucho alcohol con hielo en un balcón. Estaba con un chico muy lindo, tuve que darlo todo. Tuve que desnudarme, secundarlo con el habano. Yo soy muy gaucha. Él tiene mucho más para ser quemado. Yo estoy tranquila", reconoció.
Por aquél entonces, a la intérprete de 'La tonta' se le atribuyó un amorío con Matías Palleiro, el ex de la cantante de Agapornis, Melina Lezcano. Ahora, finalmente las pruebas salieron a la luz y será difícil que la artista desmienta que están juntos.
Ángel de Brito fue quien subió una serie de instantáneas a su cuenta de Twitter y la dejó en evidencia. Junto a las fotografías, donde se los ve caminando por las calles porteñas, el conductor de LAM afirmó: "Jimena Baron y Matias Palleiro (Mr.Habano) ya son novios".