Pasó en la TV

Cande Vetrano reveló las secuelas de trabajar con Cris Morena

La actriz fue invitada a participar de Los Mammones y relató los comienzos de su carrera, sumando una declaración que sorprendió a todos.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 12 de agosto de 2021 · 15:41 hs
Cande Vetrano reveló las secuelas de trabajar con Cris Morena
Foto: Infobae

Candela Vetrano estuvo invitada a Los Mammones, el ciclo que conduce Jey Mammón por la pantalla de América. Una de las tantas figuras que sobresalieron de las producciones televisivas de Cris Morena dio detalles sobre las consecuencias que le trajo trabajar desde tan pequeña. 

La actriz fue directa y aseguró que la mayoría de aquellos chicos lograron salir adelante con ayuda psicológica para seguir vigentes en los medios. "Qué semillero eh. Cada uno que pasó por el mundo de Cris Morena, muchos de ellos…", comenzó diciendo el conductor. Rápidamente Vetrano lo interrumpió: "Sí, la verdad que la mayoría… la mayoría con terapia… "

Ante la sorpresa de su comentario, la actriz comentó: "No, digo por el hecho de trabajar desde chicos, me parece que la terapia está buena para contrarrestar con todo".

Recordemos que Cris Morena estuvo presente hace unos meses en el ciclo de América, donde protagonizó una polémica en las redes sociales tras realizar un comentario deplorable y gordofóbico contra el conductor. Jey le había preguntado sobre un posible regreso de Jugate Conmigo. Cuando Cris contestó que era posible, el periodista aprovechó para indagar más: "¿Quién podría conducir la remake del programa?". "Santiago del Moro... Vos, bajando un poco", deslizó la productora, haciendo un gesto para dar a entender que Jey estaba con unos kilos de más. 

Archivado en