La picante reacción de Yanina Latorre por el ajustado vestido que usó Jujuy Jiménez para ir a Los ángeles de la mañana

La picante reacción de Yanina Latorre por el ajustado vestido que usó Jujuy Jiménez para ir a Los ángeles de la mañana

La modelo estuvo como panelista invitada en el programa que conduce Ángel de Brito y cuando la presentaron, la más polémica de las integrantes hizo un llamativo comentario sobre su look.

MDZ Show

MDZ Show

Este miércoles, Jujuy Jiménez estuvo como panelista invitada en el programa Los ángeles de la mañana (eltrece), y sorprendió a todos con un look un ajustado vestido que generó un picante comentario de Yanina Latorre.

"Tenemos de angelita invitada a la señorita Jujuy", presentó Ángel de Brito, y entonces la modelo se paró con cierta dificultad por el micrófono que llevaba puesto, y fue hacia el centro del estudio luciendo un vestido corto blanco que dejó ver su silueta.

"Es una falta de respeto. No podés venir de blanco y de lycra a esta hora, con ese cuerpo. Es una falta de respeto", lanzó Yanina Latorre. Luego, entre risas agregó: "Andrea (Taboada), tapala, ponele una manta".

Además, Jujuy Jiménez saludó a Cinthia Fernández, con un "hola diputada", a lo que la panelista respondió: "Quiero que me prestes ese vestido para la primera sesión en el Congreso".

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?