Televisión al rojo vivo

La abrumadora derrota de Juana Viale frente a Andy Kusnetzoff en un nuevo duelo por el rating

El conductor de Telefe logró duplicar las mediciones de la actriz en la competencia por las mediciones en la noche del sábado.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 1 de agosto de 2021 · 12:48 hs
La abrumadora derrota de Juana Viale frente a Andy Kusnetzoff en un nuevo duelo por el rating
Juana Viale

Este sábado, Juana Viale y Andy Kusnetzoff protagonizaron un nuevo duelo por el rating que terminó en una abrumadora derrota de la actriz, quien fue duplicada por el conductor de Telefe.

PH: Podemo Hablar (Telefe) tuvo un promedio general según Kantar Ibope Media de 10.3 puntos de rating, mientras La noche de Mirtha (El Trece) solamente alcanzó 5.5 unidades. En cuanto a los picos, Kusnetzoff tuvo uno de 11.8 puntos y Juana uno de 6.5.

Juana Viale está atravesando una temporada complicada con el rating, con dos motivos clave que hacen que la actriz se asome a la ola de derrotas de esta temporada en la televisión argentina.

Con respecto a los invitados de los dos ciclos del sábado en la noche, Andy Kusnetzoff volvió a apostar al espectáculo con comensales como la actriz y conductora Florencia Peña, la periodista de espectáculos Marcela Tauro, el músico y actor Manuel Wirtz, el actor Tomás Fonzi; y el cantante Joaquín Levinton, líder de la banda Turf.

Por su parte, Juana Viale volvió con una mesa de acutalidad con invitados como el economista y precandidato a diputado nacional por la alianza Libertad Avanza, Javier Milei, el actor Martín Seefeld, el psiquiatra José Abadi; y el conductor NIcolás "Cayetano" Caijg.

Archivado en