Televisión al rojo vivo

El Pollo Álvarez y Sandra Borghi faltarán a Nosotros a la mañana: el motivo y su reemplazo

La conductora del magazine dio positivo de coronavirus. Tanto ella como su compañero permanecerán aislados en sus casas, y en el estudio una figura del mismo canal llevará adelante el programa.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 1 de agosto de 2021 · 22:08 hs
El Pollo Álvarez y Sandra Borghi faltarán a Nosotros a la mañana: el motivo y su reemplazo
El Pollo Álvarez y Sandra Borghi

Este domingo, se dio a conocer que Sandra Borghi dio positivo de Covid-19. Por este motivo, tanto ella como El Pollo Álvarez faltarán al programa Nosotros a la mañana (eltrece) y permanecerán aislados. El conductor participará del ciclo desde su casa y una conocida figura de El Trece se encargará del reemplazo de la dupla en el estudio.  

De manera preventiva, la conductora de El Trece y TN se aisló el viernes pasado al experimentar síntomas compatibles con coronavirus.Cuando se confirmó su resultado positivo, el conductor también debió aislarse de manera preventiva hasta el martes.

Según informó Pablo Montagna , en el piso  desde en el piso lo reemplazará Laurita Fernández, conductora de El Club de las Divorciadas, perteneciente al mismo canal.

Laurita Fernández.

Recordemos que Nosotros a la mañana volvió al aire el pasado 12 de julio. El ciclo había sido levantado para darle su espacio a Lo de Mariana, propuesta que no funcionó en el rating y determinó el regreso del magaazine conducido por Sandra Borghi y El Pollo Álvarez.

 

 

Archivado en